Niña se niega a ser bautizada e insulta a sacerdote [VIDEO]


Usuarios de Facebook quedaron sorprendidos. Una niña fue llevada por sus padres a la iglesia para que sea bautizada. Parecía que todo desarrollarse con normalidad, pero cuando empezó a sentir el agua bendita, arremetió con todo contra el religioso. 
Un vídeo que aparece en Facebook está dando que hablar luego que una niña se negara a ser bautizada. Los padres de la menor la llevaron a la iglesia donde el sacerdote cumplía con la tradicional costumbre sin imaginar los insultos que iba a recibir. Continúa leyendo la nota para que sepas todos los detalles.Tal como se ve en el vídeo de Facebook, la menor estaba siendo cargada por sus padres a la altura del recipiente donde se conservaba el agua bendita. En un inicio la niña había accedido a cumplir el sacramento religioso, pero luego de unos segundos se molestó y lanzó improperios hacia el sacerdote. Sigue leyendo la nota.
“Puto”, fue la expresión que repitió la niña hasta en tres oportunidades. Esto no fue bien tomado por el sacerdote que continuó con su trabajo hasta que volvió a ser insultado. En el video Facebook se observa que el religioso no aguantó más y hundió la cabeza de la niña en el recipiente de agua frente a sus padres.
El video de este curioso momento hacia compartido en diferentes páginas de Facebook obteniendo más de 150 mil reproducciones. Los usuarios han quedado sorprendidos, primero, con la actitud de la niña y segundo, con la reacción del sacerdote. No olvides de compartir esta nota con tus contactos de redes sociales.

Mira el video publicado en Facebook:


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *