En México Una multitud quemó vivos a dos hombres acusados de secuestrar niños

MÉXICO.-Los hombres, de 53 y 21 años de edad, habían sido detenidos en el municipio de Acatlán, en el centro del país, y trasladados a la estación de policía local, pero una turba de 150 personas los sacó y cometió el crimen

Un grupo de personas de una pequeña población del centro de México mataron a dos hombres acusados de secuestrar niños, informaron el miércoles las autoridades.
Los hombres, de 53 y 21 años de edad, habían sido detenidos en el municipio de Acatlán y trasladados a la estación de policía local, informaron las autoridades del estado de Puebla.
Lamentamos los hechos ocurridos en San Vicente Boquerón, Acatlán de Osorio, donde 2 personas perdieron la vida a manos de habitantes; informamos que la autoridad municipal no siguió los protocolos de actuación ni informó a tiempo a @SSP_Puebla o @SGGPuebla:https://goo.gl/pdNhgm
Una turba de alrededor de 150 personas ingresó por la fuerza a la prisión para sacar a los hombres a los que acusaban de intentar secuestrar a menores.
Posteriormente, la multitud les roció una sustancia inflamable y los quemaron a ellos y a su vehículo.
La policía estatal señaló que las autoridades locales no siguieron el procedimiento establecido para solicitar refuerzos y negociadores. Los hechos sin investigados como “homicidio calificado”, informó la fiscalía de Puebla.
Ante los reprobables hechos ocurridos en #Acatlán, se inició Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado. Se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida de dos varones, continúan diligencias para dar con los responsables.
Los casos de linchamiento han registrado un incremento en la región central de México.
(Con información de AP)

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *