El "vengativo" Trump deportaría a Melania si se divorciara de él durante su mandato


ESTADOS UNIDOS.-La exasesora de la Casa Blanca Omarosa Manigault Newman afirma en su polémico libro 'Unhinged: An Insider's Account of the Trump White House' ('Trastornado: un reporte desde el interior de la Casa Blanca de Trump') que el presidente de Estados Unidos intentaría deportar a su esposa Melania a Eslovenia, su país natal, si esta se divorciara o lo abandonara durante su mandato presidencial.
En la obra, Omarosa escribe que "personas cercanas al entorno de Trump" tenían dudas sobre la ciudadanía estadounidense de Melania y especulaban con la posibilidad de que el presidente hubiera intervenido para ayudar a su esposa a obtener la 'Green Card' [tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos] mediante una visa EB-1, conocida como 'visa Einstein', reservada para personas con "capacidades extraordinarias".
Asimismo, la exasesora también plantea que Melania está esperando que acabe la Presidencia de su marido para dejarlo, ya que teme que, de hacerlo antes de la finalización del mandato, Trump podría encontrar la manera de "invalidar" la visa de su mujer.
"Dado que Donald es plenamente consciente de cómo ella [Melania] adquirió su ciudadanía permanente, podría, si hubiera algo peligroso a su alrededor, exponer los métodos y de alguna manera invalidarla", afirma Omarosa en el libro. "Es un hombre vengativo", añade.
Tras estallar el escándalo desatado por las revelaciones de Omarosa Manigault Newman, la Casa Blanca declaró que su libro estaba "plagado de mentiras", y el propio mandatario tildó a su antigua colaboradora de "perro", "loca" y "viciosa". Por su parte, el equipo de la campaña presidencial de Trump inició acciones legales contra la mujer acusándola de violar un acuerdo de confidencialidad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *