Atléticos ganan a Marineros, se acercan al líder de división

OAKLAND, California. Jed Lowrie conectó el jonrón número 100 de su carrera tras noquear y sacar del juego al as de los Marineros James Paxton, y los Atléticos de Oakland derrotaron el martes 3-2 a Seattle para ponerse a un juego de los Astros de Houston en la lucha por la cabeza de la División Oeste de la Liga Americana.
El venezolano Félix Hernández (8-11) sustituyó a Paxton en la primera aparición como relevista de su carrera luego de 398 aperturas. El exganador del premio Cy Young, que lleva atravesando problemas toda la temporada y fue degradado al bullpen la semana pasada, cargó con la derrota tras conceder dos anotaciones en cinco innings y dos tercios.
Paxton sufrió un hematoma en su antebrazo izquierdo tras ser alcanzado por la línea bateada de Lowrie en el primer episodio.
La victoria fue para Mike Fiers (8-6), quien permitió dos carreras en seis hits en otros tantos innings en la lomita, en los que ponchó a cinco, en su segunda apertura tras su fichaje desde Detroit.
Robinson Canó regresó al equipo titular de Seattle tras cumplir una suspensión de 80 juegos por tomar un diurético que pueden enmascarar drogas para la mejora del rendimiento. El dominicano, que fue segundo en la rotación de bateadores y jugó en la primera base, conectó un hit en cuatro turnos.
Blake Treinen lanzó la novena entrada para su 32do salvamento en 36 oportunidades.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Jean Segura de 4-0; Nelson Cruz de 4-1, con una producida. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1.
Fuente: Diario Libre

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *