Renuncia ministra de Educación que aparece drogada en vídeo




ARGENTINA.-La ministra de Educación de la provincia de San Luis (oeste de Argentina), Natalia Spinuzza, anunció este lunes que presentó su renuncia luego de que este fin de semana se viralizara un video en el que aparece fumando marihuana.
Spinuzza aseguró que el video fue grabado hace cerca de un año durante su luna de miel en Ámsterdam, donde es legal el consumo de cannabis. “Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte”, contó ella en conversación con Radio FM Ciudad. 
Además, contó que no fue ella quien difundió el registro sino que hace algunos meses comenzó a ser extorsionada por alguien que quería “rédito político” y que robó fotos íntimas de su celular y computadora, pero que no había hecho la denuncia.
“Ese video lo eliminé hace ocho meses y también lo eliminaron las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron. Pero alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado (…) Desconozco quién está detrás de la extorsión”, relató.
Además señaló que el hecho ocurrió cuando estaba de licencia e insistió que ella no difundió el video, pero reconoció que puede haber “decepcionado” a algunas personas por dicho comportamiento con el cargo que ostenta.




























Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *