Tres imputados en caso Odebrecht no han depositado escritos de defensa

SANTO DOMINGO, R.D.- Aun faltando 4 días para que se cumpla el plazo para que los imputados, en el caso Odebrecht, tres de ellos no han depositado sus escritos de reparo, a la acusación de la Procuraduría General de la República.

Los imputados Conrado Pittaluga, Tommy Galán y Jesús Vásquez, no han depositado sus escritos de defensa, con lo que buscan demostrar su inocencia.

El pasado viernes, los abogados de los imputados Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúaz, Andrés Bautista y Roberto Rodríguez, depositaron los documentos en los que pidiendo que se dicte un auto de no ha lugar a su favor.

Esto se produce días después de que el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, confirmara, mediante auto, al magistrado Ortega Polanco, como juez de la Instrucción Especial para conocer la solicitud de apertura a juicio presentada por el procurador Jean Alain Rodríguez.

El Procurador presentó acusación en contra de siete implicados en el caso Odebrecht y excluyó a ocho, “por no haber encontrado evidencias para corroborar las declaraciones provenientes de Brasil en materia de sobornos”.

Share on Google Plus

About The Unique Chanel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *