PERIODISTA HAITIANO DENUNCIA DESAPARICIÓN DE SU HIJO



Por Ramón Sanchez

Santo Domingo Este.-El periodista haitiano Jean Fritz Pudoux radicado en Chile denunció la desaparición de un hijo suyo que procreó en Santo Domingo.

El comunicador le informó al Periodiquito Oriental. Net vía telefónica que su hijo Carlos Daniel Santana Santana  de 19 años residente en el sector de El Tamarindo salió el sábado 9 del corriente con destino a la ciudad de Nagua, antes de marcharse, el joven le comunico a sus familiares que haría el viaje  en compañía de unos amigos a la ciudad de Nagua.

Luego de su partida los familiares no  tienen conocimiento del muchacho, aunque supuestamente los amigos que lo acompañaban regresaron a su hogares pero de su hijo no se sabe nada.

Santana Santana anda con su cédula de identidad encima, por lo que el comunicador le pide a las autoridades policiales especial-mente a los de la ciudad de Nagua investigar la desaparición del joven . 

Con lagrimas en los ojos Jean Frizt Puduox le pide a las autoridades investigar el caso, y cualquier información la pueden hacer llegar a este medio llamando al teléfono 809-661-5205. El padre del joven pide ayuda ya que no puede hacer mucho por que esta fuera del país. Estoy desesperado dijo con palabras entrecortada. 



Share on Google Plus

About The Unique Chanel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *