Familia entrega joven vinculado a muerte de adolescente en NY

Rep. Dom.- Uno de los involucrados en asesinar al adolescente Lesandro Guzmán (Junior), de 15 años de edad viajó la pasada semana hacia república dominicana para ocultarse en la casa de sus familiares en el municipio de Villa Vásquez la provincia de Montecristi.

El joven conocido como Michael abordó un avión el pasado jueves para visitar a su madre que se encontraba con sus parientes en la RD. Sin embargo, esta decidió un día después, es decir el viernes retornar a los Estados Unidos.
Una tía y otro pariente defienden la inocencia del acusado y dicen que en los videos se observa que no participó en el crimen.
Por el horrendo crimen, suman seis los detenidos entre estos José Muñiz, de 21 años, residente en Paterson, y José Tavérez, 21 años, Manuel Rivera, 18; Danel Fernández, 21; Joniki Martínez, 24; y Santiago Rodríguez, 24.
Este último se encontraba con Muñiz en Paterson donde
fueron arrestados.

Habría sido quien arrastró a Guzmán Feliz fuera de la bodega, ubicada en la calle 183 y avenida Bathgate en el vecindario Belmont en El Bronx, luego de lo cual fue asesinado a mansalva frente al negocio.

Share on Google Plus

About The Unique Chanel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *