El acoso en vivo a una periodista colombiana durante el Mundial de Rusia, video

MOSCU.-La reportera colombiana describía el clima de la Copa del Mundo en el centro de Moscú, cuando un aficionado se abalanzó sobre ella

La escena se dio antes del inicio de la Copa del Mundo, pero se viralizó en las últimas horas. La periodista colombiana Julieta González Theran, de la cadena Deustche Welle en español, describía el clima mundialista desde el centro de Moscú cuando fue abordada por un fanático y terminó siendo acosada en vivo y en directo.
La cronista hablaba sobre el reloj que exhibía el countdown para el inicio de la competencia cuando un aficionado se abalanzó sobre ella, la tomó con fuerza, tocándole un seno, y le dio un beso.
González Theran continuó con su reporte, como si el suceso no hubiese ocurrido, con total profesionalismo. Sin embargo, las redes sociales explotaron con mensajes de repudio a la actitud del hombre.
La propia periodista se encargó de replicar las reacciones de los usuarios de redes sociales a través de su cuenta de Twitter. Las imágenes dieron la vuelta al mundo. infobae.com

Share on Google Plus

About The Unique Chanel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *