Aplazada coerción acusado agredir a tiros director comunicaciones ASDE


Santo Domingo Este.- Un juez de la instrucción de esta demarcación, aplazó el conocimiento de medida de coerción a un primer teniente retirado de la Policía Nacional, acusado de atacar a tiros al director de comunicaciones del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Carlos Rafael Rodríguez Castillo (Carlos Rodríguez).
El juez Bernardo Coplín García, de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, fijo para sábado 30 de junio el conocimiento de medidas coercitivas a Marcial Hermogenes Ramón Michelis, de 36 años edad.
El aplazamiento del rol judicial, se produjo a solicitó de los abogados del acusado, quienes argumentaron desconocimiento de la acusación y solicitaron plazos para elaborar presupuestos a favor de su defendido.
Ramón Michelis, un primer teniente en retiro de la Policía Nacional, está acusado de intento de homicidio en contra del periodista Carlos Rafael Rodríguez Castillo, a quien presuntamente la emprendió a tiros en un suceso ocurrió frente al parque de la urbanización Italia en este municipio.
Según la acusación y el relato de Rodríguez Castillo, cuando transitaba por el referido lugar en una camioneta del ASDE , se generó un encajonamiento vehicular por una persona se encontraba mal estacionada en una jeepeta Tahoa, provocado que los conductores tocaran sus bocinas.
Explican que cuando el transito avanzó y permitió el paso del resto de los vehículos, el conductor de la jeepeta Tahoa, se desmontó y le hizo varios disparos, que pudieron terminar con su vida.
Posteriormente, el agresor emprendió la huida.
Luego de la denuncia de Carlos Rodríguez, investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), pudieron determinar la identidad del presunto agresor, solicitando la Fiscalía órdenes de allanamiento y arresto del acusado.
Las autoridades de policía mediante Orden de Arresto, incautaron al sospechoso la jeepeta Chevrolet, modelo Tahoe, color blanco, año 2007, placa numero G150130, en que alegadamente se desplazaba.
Según el informe policial, el acusado habría utilizado un arma de fuego que portaba presuntamente de manera ilegal, la cual supuestamente habría botado luego de ocurrido el suceso.
En poder del detenido, quien fue arrestado en el sector Sávica, en Villa Faro, se ocupó un carnet que lo acreditaba como primer teniente de la Policía Nacional, expedido en junio del 2014.

Share on Google Plus

About The Unique Chanel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *