Afirman que NYPD arrestó a cinco implicados en asesinato de joven del Bronx

NUEVA YORK.-Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York arrestaron a cinco personas implicadas en el homicidio de Lesandro Guzmán-García, de 15 años de edad, en El Bronx.
Los policías detuvieron a dos sospechosos en El Bronx y rastreó a otros tres en Paterson, Nueva Jersey, según fuentes consultadas por el New York Post
El NYPD no ha hecho oficial las detenciones.
El joven fue brutalmente atacado a machetazos por cuatro sujetos en un local y lo dejaron moribundo, aunque Junior, como también se le conocía al adolescente, corrió hacia un hospital, no logró sobrevivir.
El jefe de detectives, Dermont Shea, había compartido las fotos de los sospechosos, pidiendo ayuda a la comunidad para localizarlos.
El caso ha conmocionado a la comunidad de El Bronx, que organizaron una protesta frente al local donde fue atacado el adolescente.
En una extraña reacción, los sospechosos contactaron a familiares de Junior para disculparse porque, afirmaron, confundieron al menor con otra persona.
Los supuestos miembros de la banda Trinitarios dijeron que mataron a Lesandro por error, según su cuñado, Derek Grullon.
“Dijeron: ‘Teníamos a la persona equivocada’”, afirmó Grullon, de 19 años y agregó que su esposa, hermana de Lesandro, recibió mensajes similares.

Share on Google Plus

About The Unique Chanel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *