26 HORAS SIN LUZ POR FALTA DE UN PIE DE ALAMBRE DE ALUMINIO




POR RAMÓN SANCHEZ.-

SANTO DOMINGO.-De manera medalaganaria la empresa de energía eléctrica Jodeeste, perdón quise decir Edeeste cambió el horario para el corte de luz en nuestro sector. Villa Esperanza está  ubicado entre la Ciudad de los Trabajadores, Los maestros,Villa Carmen e Invivienda Santo Domingo, estos sectores tienen 24 horas de luz, y nosotros pa, cuando.
Desde hace años tenemos un acuerdo firmado por 18 juntas de Vecinos donde la empresa se comprometía a suministrarnos 21 horas de energía y tres horas de corte.

La hora sin energía seria de 11 a 2 de la tarde el cual se cumplía aunque con algunos cortes intercalado.

Pese a que reunimos todas las condiciones para ser incluido en el plan de los barrios que reciben 24 horas de luz no hemos podido lograrlo aun manteniendo al día el pago de nuestra factura. 

En los últimos meses se han presentado algunos inconvenientes que queremos dar a conocer ya que ademas de violar el acuerdo la empresa se lleva la energía a cualquier hora, y en la mayoría de lo caso permanecemos hasta 8 horas a oscura, y los recibos siguen llegando por las nubes.
En varias ocasiones el transformador instalado en el parque de Villa Esperanza ha estallado, y los técnicos alegan que se debe a que cuando la conexión se calienta esta no soporta la carga debido a que no es de alumno y la empresa  no tiene alambre de ese tipo.

Ahora, por motus propio Jode-este  nos asignó el horario de 8.20 de la noche a 11.20 PM para el corte de energía, sin importar que a esa hora nuestros hijos llegan de la universidad y en otro caso del trabajo, como notaran cualquiera pensaría que la empresa se pone de parte de la delincuencia y no de los hombres y mujeres de trabajo de este y otro sector. Cuando reclamamos nos dicen que debemos llevar una carta de la Junta de vecinos para cambiar el horario.! pero carajo cual es la razón para hacer eso sin consultarnos si estábamos casi conforme con el horario que teníamos asignado de 11AM a 2 PM.

En varias ocasiones hemos tenido apagones de mas de 25 horas como el caso de ayer lunes en hora de la noche, debido a que faltaba un pedazo de alambre de aluminio de un pie y medio. Eso se llamar tener cachaza.

En la foto puede ver el alambre cambiado hoy martes, después de que la comunidad durmió,   a oscura arriesgándonos  a ser atracado debido a la oscuridad que nos proporcionó Jode-este desde las 8 de la noche del lunes al martes en la mañana

Hoy a la 9 de la mañana la mal llamada empresa de energía Jodeeste, perdón quise decir Este-este reparó el problema. y la gente se pregunta ¿Hasta cuando?.

-Una pregunta tonta ¿A que se debe que cuando la energía llega se mantiene por unos 15 minutos como arbolito de navidad?


Share on Google Plus

About The Unique Chanel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *