Los Indios desmienten el informe sobre una supuesta suspensión de José Ramírez por Esteroides


CLEVELAND  El manager de los Indios, Terry Francona, además del presidente de operaciones de béisbol del equipo, Chris Antonetti, afirmaron que fue falso un informe que se originó en la República Dominicana y que indicó que José Ramírez sería suspendido 80 juegos por dopaje.
Antes del partido de los Indios contra los Medias Blancas en el Progressive Field el martes, Antonetti reveló que el club ha confirmado con MLB que no habrá suspensión alguna.
“Puedo compartir con ustedes que no hay nada cierto de esos rumores”, dijo el ejecutivo. “De hecho, hemos confirmado con MLB que ése es el caso. Es un informe sin fundamento y no hay nada de verdad en eso”.
Según Francona, MLB informa a los equipos antes de anunciar las suspensiones y la entidad no se ha comunicado con los Indios en ese sentido.
Ramírez reaccionó ante los rumores el martes, diciendo “FAKE NEWS” (NOTICIA FALSA).
De 25 años de edad, Ramírez terminó tercero en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana la temporada pasada. En el 2018, batea .291/.387/.598 con 15 jonrones en 51 partidos.
Crédito – Casey Harrison MLB.com

Share on Google Plus

About The Unique Chanel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Saludos a todos

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *